domingo, 15 de diciembre de 2013

Vacaciones de invierno... y seguir siendo gorda

Querida amiga Ana:

Estas vacaciones estoy decidida a bajar de peso para llegar a la universidad el próximo semestre delgada o al menos un intento de eso. No se como lograrlo, porque en cuanto dejo de comer mi madre se da cuenta y me atasca de comida, cosa que de verdad no entiendo porque cuando como normal no deja de decirme que me ponga a dieta, que estoy gorda, que por eso no tengo novio, que por eso estoy amargada, que estoy traumatizada, etc., y cuando me decido a dejare de comer me obliga a comer. Yo ya no soporto esta situación así que si intenta obligarme esta vez no me dejare e intentare todo lo que este a mi alcance para cambiar porque yo ya no deseo ser así, por favor dame fortaleza y a mi madre desinterés para lograr lo que quiero porque esta navidad no abría regalo mas grande que lograr llegar a ser delgada...

De alguien NADA importante: Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario